01 (55) 8112 8822 info@dronesmexico.mx

Aplicaciones Profesionales

Servicios con drones para aplicaciones profesionales

Asistencia tecnológica

Eficientamos la labor de los profesionales y las empresas con la incorporación de nuevas funcionalidades y/o capacidades para los drones de acuerdo a las necesidades especificas de nuestros clientes.

Vehículos aéreos para para la expansión de fronteras

WhatsApp

Los drones al servicio de los prefesionales y las empresas

Bajo el concepto del dron como una plataforma aérea a la cual podemos sumarle capacidades y funcionalidades de acuerdo a los requerimientos específicos de nuestros clientes (empresas y profesionales) ofrecemos soluciones innovadoras para la reducción de tiempos y costos a la par de la expansión de los límites de sus capacidades.

Nuestra larga experiencia en Tecnologías de la Informática en combinación con la extraordinaria versatilidad de los drones nos permiten encontrar soluciones novedosas para un amplio número de sectores industriales, comerciales y de servicios.

La reducción de costos y el aumento de la productividad, la realización más segura y efectiva de los procesos de trabajo, la expansión de los alcances para las tareas cotidianas e incluso la evolución de algunos métodos de trabajo vinculados a la exploración de nuevos horizontes en las labores de los profesionales son beneficios tangibles que resultan del trabajo colaborativo entre nuestro expertise y sus necesidades.

Aplicaciones

  • Asistencia visual remota para maniobras con grúas industriales
  • Observación de comportamientos en la vida silvestre

 

Avance de obra con dron para el sector de la construcción

Con la supervisión aérea de obra le damos seguimiento al proceso constructivo cualquiera de sus etapas, con el objetivo de obtener testimonio en imagen para el apoyo de dos instancias: el departamento de supervisión para la toma de decisiones y del propietario que paga por la obra a manera de contrastar el avance reportado; pudiendo entregar el resultado en imagen de este monitoreo en tiempo real (bajo ciertas condiciones) o diferido, para obra pública, industrial, comercial o residencial.

A través de este servicio aéreo accedemos a una perspectiva global de la obra (que a simple vista no se podría acceder) para una mejor planeación y detección temprana de potenciales irregularidades.

 

 

Asistencia visual remota para maniobras con grúa

Asistimos a los operadores de grúas industriales en la ejecución de maniobras, para que estos tengan a su disposición (a través de un monitor) la visión aérea de lo que está sucediendo en las alturas para contribuir a la toma oportuna de decisiones.

Una mejor planeación previa y durante las maniobras, contribuye en la seguridad de las mismas, ayudando a que los movimientos críticos de las piezas sean certeros y se realicen en el menor tiempo posible.

Tomas perpendiculares, oblicuas y horizontales, tan cercanas o alejadas como se requieran, ayudan al operador a tener una visión en tiempo real de la maniobra en las alturas o en aéreas en donde hasta el día de hoy, éste no tenía acceso.

Lo que debes saber antes de contratar nuestros servicios

Servicios principales

Contrataciones