01 (55) 8112 8822 info@dronesmexico.mx

Asesoría especializada en drones

Asesoría en drones

apoyo para tus proyectos con drones

contacta con un asesor

Ante la falta de conocimiento y/o aptitudes para la utilización de drones de manera profesional o comercial se hace requerida la asesoría de un tercero especialista en la implementación de proyectos con drones.

Servicios de asesoría por hora o proyecto.

WhatsApp

A través de nuestra asesoría especializada es posible conocer primeramente si los drones son la respuesta a sus necesidades además de determinar de manera conjunta las mejores estrategias para abordar proyectos que los involucren, buscando la utilización eficiente de recursos y reduciendo la incertidumbre inherente a la adopción de tecnología con la disposición de un panorama completo desde un inicio.

Bajo un esquema de servicio por horas o por proyecto asesoramos a empresas, dependencias públicas y profesionistas para una rápida y estructurada incorporación de los sistemas con drones a sus ámbitos de trabajo.

Para qué sirve

La automatización de procesos a través de vehículos semi-autónomos como los drones trae consigo ahorros económicos, eficiencia operativa, reducción de la plantilla de personal así como una menor incidencia de errores para la empresas e instituciones que asumen el reto de la adopción tecnológica.

Alcanzar el beneficio de todas estas ventajas en ocasiones resulta en una tarea complicada para las organizaciones que no cuentan con el conocimiento base requerido en torno a la tecnología que se pretende implementar, derivando en un uso inadecuado de recursos así como un innecesario desgaste y una baja tasa de retorno de la inversión.

En conocimiento de esta problematica prestamos servicios de asesoría especializada en drones tanto para organizaciones que pretenden tener su primer acercamiento al uso de este tipo de equipos como empresas e instituciones que ya se encuentran en la etapa de implementación de sus propios programas de operaciones con drones.

Beneficios

Servicios puntuales

Facilitamos la adopción de tecnología entre nuestros clientes a través de un servicio experto de asesoría a manera de que estos consigan de forma más efectiva sus objetivos; aquí algunos de nuestros principales servicios:

  • Asesoría especializada para la implementación de proyectos con drones.
  • Servicios de asesoría por hora o proyecto.
  • Asesoría para la selección de equipos, dispositivos y aplicaciones.
  • Asesoría sobre la normativa vigente en RPAS (drones) y el marco jurídicas aplicable.
  • Asesoría para la capacitación de personal en la operación de equipo y el uso de software.
  • Evaluación de necesidades y diagnóstico.
  • Análisis de viabilidad de proyecto.

Ventajas

A través de nuestra coordinación de proyecto aseguramos una transición e implantación tecnológica exitosa para la sistematización de los procesos de su interés en un marco de innovación y eficiencia.

  • Proyectos integrales y escalables.
  • Menor incertidumbre y tiempos más cortos para la adopción de tecnología.
  • Eficiencia económica de la inversión.
  • Garantía de una inserción tecnológica exitosa y perdurable.

Lo que debes saber antes de contratar nuestros servicios

Servicios principales

Contrataciones