01 (55) 8112 8822 info@dronesmexico.mx

Cursos para piloto de dron

Cursos para operador de drones

RPAS pequeños

contacta con un asesor

Impartimos cursos de capacitación para la operación de drones, sea para fines comerciales, profesionales, deportivos o recreativos a manera de que se adquieran los conocimientos básicos necesarios para iniciar una formación sobre bases sólidas. A través de nuestra asociación comercial con ALTUS/AMACUZAC impartimos cursos para la obtención de la autorización de piloto para RPAS avalado por la DGAC.

WhatsApp
Info 01

Capacitación especializada en drones

Para nivel básico e intermedio

Metodología probada

Contamos con cursos para nivel básico e intermedio pudiendo impartirlos en dos de nuestras instalaciones en la CDMX (norte y poniente) o bien en las instalaciones de las empresas que así lo requieran*.

Nuestro curso teórico para RPAS pequeño está basado en lo dispuesto en la circular obligatoria CO AV-23/10 R4 expedida por la DGAC, con una duración para teoría y práctica de entre 15 y 20 horas y es aplicable tanto para empresas como para particulares.

Comprobada metodología de aprendizaje; la misma que seguimos para formar a nuestros operadores.

Los cursos son un primer paso en el sentido correcto, si se pretende operar drones de manera profesional o recreativa, sin embargo la práctica intensiva con las base aprendida es igual de importante que el propio curso de iniciación, por ello contamos con programas de seguimiento con los que podemos ayudarte a completar tu instrucción.

A través de nuestro asociado comercial ALTUM /AMACUZAC impartimos los cursos teóricos para RPAS exigidos por la DGAC para la AUTORIZACIÓN DE PILOTO PARA RPAS PEQUEÑO.

Ventajas

El éxito de nuestros esquemas de capacitación reside en el hecho de que nuestros cursos son producto de nuestra experiencia volando drones en el sector industrial y del conocimiento adquirido a través de la formación de nuestros propios operadores.

  • Adquiere los conocimientos básicos para operar un dron de manera segura y responsable.
  • Conoce de la normativa para su operación así como de los principios básicos sobre los multirotores y su mecánica de vuelo.
  • Realiza tus prácticas de vuelo en un ambiente seguro y expresamente dispuesto para tal fin.
  • Para la toma del curso no es indispensable que ya cuentes con dron, nosotros ponemos el equipo para las prácticas.
  • Metodología garantizada con en foque en resultados.

A través de nuestra asociación comercial con la empresa SERVICIOS CORPORATIVOS AMACUZAC, S.C. (AMACUZAC), impartimos cursos de formación, capacitación y adiestramiento para Piloto de Aeronaves No Tripuladas (RPAS, DRONES Y UAV´S). Siendo un centro autorizados por la DGAC para la formación, capacitación y adiestramiento de personal técnico aeronáutico autorizado por la Dirección General de Aeronáutica Civil (Autorización DGAC L-94).

Los egresados del centro de formación contarán con los conocimientos y habilidades requeridas por la autoridad aeronáutica mexicana para la autorización como piloto de RPAS con peso máximo de despegue de hasta 25 Kg.

Si estas interesado en este curso y requieres mayor información contactanos por correo en esta liga o por WhatsApp en esta otra.

 

 

Info 01

Lo que debes saber antes de contratar nuestros servicios

Servicios principales

Contrataciones