01 (55) 8112 8822 info@dronesmexico.mx

Cursos para piloto de dron

Cursos para operador de drones

RPAS micro y pequeños

contacta con un asesor

Impartimos cursos de capacitación para la operación de drones, sea para fines comerciales, profesionales, deportivos o recreativos a manera de que se adquieran los conocimientos básicos (o avanzados) necesarios para iniciar una formación sobre bases sólidas. A través de nuestra asociación comercial con la escuela de aviación AMACUZAC/ALTUM impartimos cursos para la obtención de la autorización de piloto RPAS pequeño avalada por la DGAC.

WhatsApp
Info 01

Cursos especializados en drones

Para nivel básico e intermedio

Impartimos cursos para operador de dron y su personal de apoyo de nivel básico e intermedio, en nuestras instalaciones de la CDMX (norte y poniente) o bien en las instalaciones de las empresas que así lo requieran, salvo previo acuerdo.

Nuestros cursos para operador de dron (RPAS) están basados tanto en la NOM-107-SCT3-2019 expedida por la SCT para la capacitación de operadores, como en nuestra vasta experiencia profesional como prestadores de servicios con drones para el sector industrial.

Ofrecemos una comprobada metodología de aprendizaje, misma que implementamos con éxito en la formación de nuestros propios operadores.

Los cursos están orientados a la adquisición de los conocimientos y las habilidades necesarias para una operación segura y responsable de aeronaves RPAS tanto micro como pequeñas de hasta 25 kilos, sea para el ámbito profesional o recreativo.

Sabemos que la habilidad solo se adquiere con práctica (que es igual de importante que los propios cursos) por ello contamos con programas de seguimiento para la práctica intensiva de habilidades, así como para la implementación de procesos en campo, a fin de que los cursantes puedan completar su instrucción en el menor tiempo posible.

Cursos principales

Ofrecemos diferentes tipos de cursos para la capacitación y adiestramiento de operadores de dron y el personal de apoyo, siendo los siguientes tres los más demandados.

Curso exprés para operador de dron

Nuestro curso exprés para operador de dron (RPAS) micro o pequeño esta dirigido a operadores sin experiencia y está orientado para la adquisición de conocimientos y habilidades básicos para una operación segura y responsable de drones micro o pequeños, tiene una duración para teoría y prácticas de vuelo de 14 horas y es aplicable tanto para empresas, sector gobierno o particulares.

 

Curso para operador de dron con reconocimiento de la STPS

Curso para operador de dron, con reconocimiento de la STPS.
El curso intermedio para operador de dron (RPAS) micro o pequeño con reconocimiento de la STPS, está dirigido a operadores que requieran acreditar sus habilidades mediante constancia de competencia o de habilidades laborales (DC-3), en este se incluyen 18 hrs. para teoría y prácticas de vuelo y esta orientado espacialmente al ámbito laboras formal.

 

Curso certificado para la autorización de piloto RPAS pequeño

Curso certificado para la Autorización de Piloto RPAS Pequeño.
El curso certificado para la autorización de piloto RPAS pequeño te acredita como personal técnico aeronáutico ante la SCT a través del que se obtiene la licencia para operador de dron pequeño hasta 25 kilos. Este se imparte en la modalidad presencial o en línea con una duración de 80 y 60 horas correspondientemente y se incluyen todos los trámites hasta la entrega de la licencia en mano.

cursos opeador de dron

Ventajas

El éxito de nuestros esquemas de capacitación se basa en que nuestros cursos son producto de nuestra experiencia profesional realizando trabajos con drones en el sector industrial y del conocimiento adquirido a través de la formación de nuestros propios operadores.

  • Adquiere los conocimientos básicos para operar un dron de manera segura y responsable.
  • Conoce la normativa imperante en México para la operación de drones así como de los principios básicos para la mecánica de vuelo de los multirotores así como sus componentes y sistemas principales.
  • Realiza tus prácticas de vuelo en un ambiente seguro y expresamente dispuesto para el entrenamiento.
  • Para la toma del curso no es indispensable que ya cuentes con dron, nosotros ponemos los equipos para las prácticas.
  • Metodología garantizada con en foque en resultados.

A través de nuestra asociación comercial con la escuela de aviación especializada en drones AMACUZAC/ALTUM impartimos cursos de formación, capacitación y adiestramiento para Piloto de Aeronaves No Tripuladas (RPAS, DRONES Y UAV´S). Siendo uno de los pocos centro de entrenamiento autorizados en México por la Dirección General de Aeronáutica Civil (Autorización DGAC L-94) para la formación, capacitación y adiestramiento de personal técnico aeronáutico.

Los egresados del centros de formación contarán con los conocimientos y habilidades requeridas por la autoridad aeronáutica mexicana para obtener la autorización como piloto de RPAS con peso máximo de despegue de hasta 25 Kg. La contratación de este curso implica la de un servicio integral en donde nosotros nos encargamos de todo hasta la expedición de tu licencia.

Si estas interesado en este curso y requieres mayor información contactanos por correo en esta liga o por WhatsApp en esta otra.

 

altum amacuzac escuela de aviación

 

Info 01

Lo que debes saber antes de contratar nuestros servicios

Servicios principales

Contrataciones