01 (55) 8112 8822 info@dronesmexico.mx

Desarrollos a medida

Desarrollos a medida de sistemas con drones

Por sector o aplicación

contacta con un asesor

Desarrollamos soluciones a medida para necesidades específicas con la aplicación de las nuevas tecnologías asociadas a los vehículos aéreos, rodantes o acuáticos operados remotamente.

Vehículos aéreos para para la expansión de fronteras

WhatsApp
Tech 01

Desarrollo especializado

Exploración conjunta de tecnología

Trabajamos permanentemente en la innovación de productos y servicios en torno a los drones, como una ventaja competitiva a manera de aumentar las capacidades profesionales de nuestros clientes y/o diferenciarlos de su competencia; a través del desarrollo conjunto de soluciones a medida resolvemos problemas específicos en diferentes sectores.

Sin duda la incorporación de la tecnología dron al ámbito industrial posibilita el acceso a importantes beneficios, sin embargo en ocasiones debido a la complejidad de las soluciones buscadas los retos inherentes también son grandes.

Somos especialistas en desarrollar soluciones para salvar estos retos de la forma más eficiente en favor de las industrias que atendemos a través de programas piloto para la exploración conjunta de las aplicaciones que la tecnología dron tiene para su empresa.

Aplicaciones

Cuando nuestros clientes deciden desarrollar sus proyectos en colaboración nuestra, debe dedicar menos esfuerzo, tiempo y recursos a sus proyectos, porque no tiene que coordinar a los distintos agentes que intervendrían y tiene un único contratista al que dirigirse, lo que le facilita el enfoque y atención de las solicitudes.

Alguno de los principales entregables

  • Gestión de proyectos.
  • Planificación y diseño de sistemas.
  • Adquisición, gestoría y permisos.
  • Optimización y mantenimiento.

Servicios llave en mano

Planificación e integración

Ofrecemos desde asesoramiento tecnológico hasta una completa oferta de servicios, gestionamos completamente su proyecto "llave en mano" y le asistimos en todas las fases, desde la idea del proyecto hasta su implemnetación operativa. Trabajamos de forma interdisciplinaria; cada concepto es discutido y evaluado en grupos donde fluyen libremente las ideas – Todo ello buscando la solución más eficiente posible.

Lo que debes saber antes de contratar nuestros servicios

Servicios principales

Contrataciones