01 (55) 8112 8822 info@dronesmexico.mx

 

 

Servicios con drones en Xalapa

Drones en Xalapa

Inspección aérea

Trabajamos con equipos (RPAS por sus siglas en inglés) o Sistemas de Aeronaves Pilotadas a Distancia mejor conocidos como drones y los empleamos para realizar inspecciones de evaluación desde el aire con el objeto de obtener datos útiles para su post procesamiento. Realizamos inspecciones en lugares que por su altura o riesgo resultan de difícil acceso y efectuamos grabaciones aéreas  especializándonos en acciones de marketing, principalmente en espacios abiertos.

Haciendo accesible, lo inaccesible

Responsive image

En Drones México Inspección Aárea somos expertos en la prestación de servicios para la operación y gestión de sistemas de aeronaves pilotadas a distancia (RPAS) mejor conocidos como drones.

Trabajamos para un amplio grupo de sectores, especializándonos en acciones de marketing y de inspección de mantenimiento industrial y de infraestructura pública y privada para el sector productivo y de servicios.

Para nosotros es una tarea central ocuparnos de la incorporación de las extraordinarias capacidades para la captación y procesamiento de imagen que poseen estos sistemas, a las actividades productivas de nuestros clientes, a manera de aumentar sus capacidades profesionales y/o diferenciarlos de su competencia.

Tenemos nuestra sede en la Ciudad de México sin embargo prestamos servicios en las principales ciudades del país a través de nuestra red de asociados profesionales.

 

Conscientes de las necesidades cada vez más específicas que el mercado demanda y de la creciente especialización de nuestros competidores, hemos formalizado nuestra alianza técnico/comercial con RPAS México y con la Unidad de Desarrollo Tecnológico del IPN.

Logrando conformar una oferta de servicios integrales en torno a la operación, la gestión de proyectos y el desarrollo de negocios de los sistemas RPAS y su integración al sector privado y de gobierno.

 

RPAS México

Data Analyst

Especialistas en la integración de plataformas, sensores y algoritmos para resolver problemas concretos en el desarrollo de nuevas aplicaciones.

Los algoritmos para la aplicación de sistemas inteligentes con visión artificial para detección, clasificación, reconocimiento, identificación y seguimiento de objetos de interés a través de imágenes y video; así como para Fusion Multisensorial, Modelamiento y Simulación.

"Data is inherently dumb — Algorithms are where the real value lies. Algorithms define action." -Gartner

www.rpas.mx

 

Instituto Politécnico Nacional

Unidad de Desarrollo Tecnológico

TechnoPoli tiene la tarea de dinamizar los procesos formativos hacia el sector productivo, generando nuevas sinergias entre el desarrollo y la demanda de nuevas tecnologías impulsando la creación y el crecimiento de negocios tecnológicos concentrando las fortalezas del instituto. Para el desarrollo de estas actividades, pone a disposición de la comunidad politécnica y público en general los siguientes servicios:

www.technopoli.ipn.mx

Qué hacemos

Prestamos servicios especializados con drones, para la obtención de imágenes y datos aéreos como materia para diferentes tipos de evaluaciones, especialmente dentro del sector industrial y de infraestructura asi como en lugares de difícil acceso o en donde pudiera existir riesgo para la seguridad de las personas en tareas de inspección de mantenimiento.

Paralelamente integramos un eficiente equipo con las habilidades técnicas y artísticas necesarias para la realización de video grabaciones para marketing.

Responsive image
Phantom 3

Servicios principales

  • Video y fotografía aérea
  • Inspección aérea de infraestructura.
  • Inspección aérea industrial.
  • Post procesamiento de datos.
  • análisis e interpretación de datos.
  • fotogrametría aérea.
  • Sensores remotos.
  • escáner láser 3D (LiDAR).
  • transmisión de video en vivo (streaming).
  • Grabaciones en 360°;.

Experiencia

Nuestra rápida evolución en el sector, a la par de lo que se desarrolla fuera de México, ha sido posible gracias a nuestra acertada visión sobre el futuro en torno a los asistentes inteligentes así como al apoyo fundamental de nuestro equipo de trabajo, quienes comparten nuestra filosofía del auto-aprendizaje continuo como el principal vehículo de desarrollo y especialización..

Con apenas cuatro años en el mercado pero apuntalados en una sólida experiencia de 20 años en áreas claves y acompañados por el expertise de nuestro equipo y las alianzas comerciales estratégicas con las que hacemos sinergia, abordamos un futuro extraordinariamente prometedor, el mismo que estamos entusiasmados en compartir con nuestros clientes.

Responsive image
DJI Inspire

Por qué elegirnos

Dirigidos al mercado B2B nos enfocamos en el sector industrial para prestar servicios especializados con drones y sensores remotos.

Trabajamos en la innovación de las tecnologías asociadas a estos sistemas para su incorporación a los ámbitos de trabajo de nuestros clientes, potenciando sus capacidades profesionales través de las tecnologías que implementamos, en la búsqueda de la eficiencia de procesos claves como ventaja competitiva.

Observamos las más estrictas normas de seguridad en la realización de nuestras tareas, apagándonos puntualmente a la reglamentación vigente de cada localidad.

Conformamos un equipo de trabajo homogéneo y experimentado con el que cubrimos eficientemente los aspectos claves en torno a la operación de los sistemas con drones.

Por sistema trabajamos bajo estrictas metodologías que nos ayudan a ser eficientes y entregar trabajos de calidad.

Somos una opción segura y confiable, porque conocemos ampliamente los requerimientos y exigencias del ámbito industrial, posición que nos permite colaborar efectivamente en la consecución de los objetivos de inspección propuestos.

  • Es un gusto que esté interesado en nuestra empresa a través de nuestros productos y servicios, siendo de nuestro mayor interés la solución a sus necesidades a entera satisfacción.

    Víctor Cuadra

    Dirección operativa
  • Al contratarnos no solo recibirá el servicio de calidad que espera, sino también la posibilidad de aprovechar nuestra vasta experiencia en el ámbito industrial y de infraestructura pública para resolver de la mejor forma los requerimientos de inspección que su empresa demanda.

    Víctor Cuadra

    Dirección operativa
  • Estamos seguros que una vez nos permita servirle, mantendremos un nivel de relación comercial de confianza en donde ambos resultemos beneficiados, permitiendonos sentar las bases de una relación a largo plazo y prometedora.

    Víctor Cuadra

    Dirección operativa

Lo que debes saber antes de contratar nuestros servicios

Shortcodes

Formulario de contacto