01 (55) 8112 8822 info@dronesmexico.mx

servicio de dron para avance de obra

Servicios de drones para el sector de la construcción

para una mayor fiabilidad

DJI Inspire

Con este servicio realizamos el monitoreo aéreo para documentar periódicamente el avance que presenta una obra en su proceso de construcción, logrando una eficiencia superior por sobre los métodos tradicionales a través de una mayor rapidez y fiabilidad para la obtención de los datos e imágenes con la ventaja de poder acceder a esta evidencia (bajo ciertas condiciones)* en tiempo real desde cualquier ubicación con acceso a Internet.

Drones para eficientar la supervisión de obra en la construcción.

Info

Drones para el monitoreo y avance de obra

De utilidad para el contratista como para la parte propietaria

A través de este servicio de grabación y/o transmisión de video aéreo, podemos constatar visualmente el progreso en el avance que se tiene en obra en determinado momento con la periodicidad que se determine y con un alto grado de fiabilidad en los resultados al estar basado en imágenes que deja poco margen a la interpretación.

Una modalidad de este servicio es la supervisión aérea de obra a distancia con el que podemos darle seguimiento al progreso constructivo a través de un monitoreo remoto (disponible a través de Internet) con el que remplazamos la necesidad de disponer y desplazar personal de supervisión hasta el lugar de la construcción.

Beneficios

  • Levantamientos de supervisión hasta un 80% más rápidos y disponibles en tiempo real a través de Internet *(bajo ciertas condiciones específicas).
  • Remplaza personal de cara al ahorro de costos.
  • Reportes confiables basados en video; libres de interpretación.
  • Supervisión remota de obra, útil para la parte propietaria.
  • Registro gráfico legal en video y fotografía.
  • Material gráfico para el avance de obra ante inversionistas.
  • Material gráfico para la promoción de obra.
Info

Visita nuestro canal de videos

Visita nuestro canal de videos en VIMEO y encuentra ejemplos relacionados al AVANCE Y MONITOREO DE OBRA PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN --->

 

Monitoreo y avance de obra para la construcción

Servicio

Topografía aérea

A través de la orto fotografía aérea (fotografías rectificadas, corregidas geométricamente y geo-referenciadas) conseguimos imágenes digitalmente corregidas (orto mosaicos en 2D de hasta 5cm por pixel) para conocer con exactitud distancias, dimensiones y volúmenes en terrenos, edificaciones e infraestructura.

Digitalización de terreno y superficie

Los modelos digitales de los datos obtenidos por los drones, son procesados mediante software para su restitución fotogramétrica de forma que el producto -modelos 3D- puedan ser utilizados en el entorno de las herramientas CAD y GIS/SIG.

Los productos de precisión para modelos digitales que obtenemos de la conjunción de la fotogrametría y los drones son:

- Modelo digital de superficie (DSM).
- Modelo digital de terreno (DTM).
- Altimetría (curvas de nivel).
- Volumetría.

Servicio

Proyección de modelos 3D sobre terreno

Para la fase de proyecto resulta de utilidad la elaboración de modelos digitales en 3D para ser superpuestos sobre las imágenes aéreas a modo de conseguir transmitir con realismo, claridad y precisión los aspectos a destacar del proyecto. Sea para el apoyo del departamento de marketing o para las etapas tempranas de la obra.

Promoción

Con las grabaciones para marketing colaboramos en la promoción de lo que es de su interés destacar, a través de la obtención de tomas aéreas, en tierra y en interiores con el objeto de mejor comunicar sus ideas, teniendo la probabilidad de que su mensaje sea recordado en base a una grabación impactante. Tener a disposición imágenes y videos espectaculares de sus productos o servicios, sin duda contribuye a la consecución de objetivos de su departamento de ventas.

Ala rotativa

Contamos con aeronaves de ala rotativa (drones) de cuatro y seis hélices, para distintos fines y para una carga de pago de hasta 3 kilos.

Ala fija

Contamos con aeronaves de ala fija de hasta 2000mm de envergadura para la realización de tareas de cobertura media de hasta 5 km.

Lo que debes saber antes de contratar nuestros servicios

Servicios principales