01 (55) 8112 8822 info@dronesmexico.mx

Inspección aérea para evaluación de daños

Drones para la evaluación de daños

posterior a desastres naturales

Inspección aérea para la evaluación de daños en lugares inaccesibles o de alto riesgo de edificaciones siniestradas tras el sismo.

Vehículos aéreos de detección e imagen para inspección de edificaciones e infraestructura.

WhatsApp

Contamos con los equipos aéreos adecuados para realizar inspecciones de evaluación en lugares de difícil acceso por su altura o inaccesibilidad y/o en donde las labores de inspección representan un alto riesgo para la seguridad de las personas, con el objeto de obtener material preliminar en imagen de la afectación en edificaciones e infraestructura publica producto de desastres naturales.

Nuestra propuesta de inspección está basada en la utilización de drones operados remotamente para la obtención de imágenes y/o datos para su análisis detallado en computadora, como parte del proceso inicial de evaluación.

 

Inspección aérea para evaluación de daños

en edificaciones

A manera de valorar (para la toma de decisiones) el estado en el que se encuentra alguna estructura posterior al paso de algún desastre natural, disponemos del servicio de Inspección aérea para evaluaciones con la que llegamos a lugares de difícil acceso o inaccesibles por medios convencionales, reduciendo tiempos y costos además del grado de riesgo para elemento humano. Edificaciones de todo tipo, tanques de almacenamiento, silos de concreto, tuberías, líneas de transmisión de energía, antenas, chimeneas, puentes, vías de comunicación, afluentes fluviales, techumbres de naves o bodegas (en su interior o exterior), edificios y azoteas, son algunas de las estructuras o elementos a los que podemos acceder para obtener detalles sobre el estado en que estos(as) se encuentran.

Tecnología a su servicio

Herramienta

innovadora de apoyo

para los
métodos
convencionales
de inspección

Sensores remotos aerotransportados

Para la inspección especializada de infraestructura pública

El uso de sensores remotos para la obtención de información sobre un objeto o un fenómeno sin tener contacto físico, nos da la posibilidad de medir o conocer datos que nos sirven para la toma de decisiones oportunas y certeras en una gran variedad de entornos.

Aplicaciones

La arquitectura, la ingeniería y la construcción así como la inspección de mantenimiento (entre otras muchas áreas) son beneficiarias directas del uso de este tipo de sensores. Aquí los tipos de sensores remotos disponibles:

Tipos de sensores

  • Termográficos.
  • escáner láser (LiDAR).
  • Imagen de alta resolución.
  • Multiespectrales

Ala rotativa

Contamos con aeronaves de ala rotativa (drones) de cuatro y seis hélices, para distintos fines y para una carga de pago de hasta 3 kilos.

Ala fija

Contamos con aeronaves de ala fija de hasta 2000mm de envergadura para la realización de tareas de cobertura media de hasta 5 km.

Lo que debes saber antes de contratar nuestros servicios