01 (55) 8112 8822 info@dronesmexico.mx

 

 

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Inspección aérea

Trabajamos con equipos (RPAS) Sistemas de Aeronaves Pilotadas a Distancia mejor conocidos como drones, para llevar a cabo inspecciones de evaluación desde el aire con el objeto de obtener datos para su procesamiento e interpretación. Realizamos inspecciones en lugares que por su altura o riesgo resultan de difícil acceso a la par de efectuar grabaciones profesionales especializándonos en actividades de promoción. A través del acompañamiento tecnológico incoporamos a los sistemas con drones a los ámbitos de trabajo de nuestros clientes.

Haciendo accesible, lo inaccesible

Responsive image

En Drones México Inspección Aérea somos expertos en la prestación de servicios para la operación y gestión de sistemas de aeronaves pilotadas a distancia (RPAS) mejor conocidos como drones.

Somos especialistas en la obtención de imagen, video y datos para su post procesamiento e interpretación a manera de generar información útil para nuestros clientes y asociados.

Nuestra actividad principal está centrada en la incorporación de los sistemas con drones a las actividades productivas de nuestros clientes, a modo de aumentar su eficiencia operativa a través de la implantación, consolidación o mejora de procesos.

Trabajamos para un amplio grupo de sectores, especializándonos tanto en acciones de promoción como en la inspección de mantenimiento industrial y de infraestructura pública para el sector productivo y de servicios.

Nos complace saber de su interés en nuestros servicios, estamos seguros poder brindar la atención especializada que busca a través de un servicio profesional y comprometido en la entrega de productos y servicios de valor.

 


Tenemos nuestra sede en la Ciudad de México sin embargo prestamos servicios en las principales regiones y ciudades del país a través de nuestra red de asociados profesionales.

En un mercado cambiante en donde la demanda de necesidades cada vez más específicas sigue en aumento, fortalecemos nuestra propuesta a través de las siguientes alianzas clave: RPAS México (nuestro asociado comercial) para el procesamiento, anális e intepretación de datos, ALTUM /AMACUZAC para la capacitación y adiestramiento y con el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN (Cinvestav) para el desarrollo tecnológico.

Logrando conformar una oferta de servicios integrales en torno a la operación, la gestión de proyectos y el desarrollo de negocios de los sistemas RPAS para su integración al sector privado y de gobierno.

 

RPAS México

Data Analyst

Especialistas en la integración de plataformas, sensores y algoritmos para resolver problemas concretos en el desarrollo de nuevas aplicaciones.

Los algoritmos para la aplicación de sistemas inteligentes con visión artificial para detección, clasificación, reconocimiento, identificación y seguimiento de objetos de interés a través de imágenes y video; así como para Fusion Multisensorial, Modelamiento y Simulación.

"Data is inherently dumb — Algorithms are where the real value lies. Algorithms define action." -Gartner

www.rpas.mx

 

Instituto Politécnico Nacional

Unidad de Desarrollo Tecnológico

El Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN (Cinvestav) es una Institución pública líder en investigación y desarrollo tecnológico de clase mundial en donde se atiende la formación de recursos humanos de alto nivel y se llevan a cabo investigaciones en diversas áreas científicas y tecnológicas que permiten elevar el nivel de vida e impulsar el desarrollo del país.

www.cinvestav.mx/

 

ALTUM / AMACUZAC

Centro de formación en RPAS

Desde 1993 proporcionando servicios en sector energético, son una empresa integrada por profesionales en Ingeniería Petrolera, Geología, Ingeniería Civil, Medio Ambiente, Geomática, Aviación y Economía. Haciendo uso de las herramientas y enfoques más innovadores para ayudar a los clientes a gestionar mejor su proyectos y proteger sus activos.

Centro de formación y entrenamiento para operadores de dron con reconocimiento oficial de la DGAC/SCT para impartir el curso teórico - práctico para RPAS exigido por la DGAC de modo que obtengas la autorización de piloto para RPAS.

www.amacuzac.com.mx

  • CFE
  • AUDI México
  • ACCIONA infraestructura
  • iberdrola méxico
  • PEMEX
  • Ferrovalle
  • AES México
  • CAPUFE
  • CDMX
  • CITELUM
  • Expectras infraestructura
  • Logistica integral en transportación

 

Qué hacemos

Cuatro son los ejes de nuestro negocio, el acompañamiento tecnológico para incorporar las capacidades de los sistemas con drones a los ámbitos de trabajo de nuestros clientes, la obtención de imágenes y datos para promoción o evaluación dentro de un gran número de sectores, el procesamiento y análisis de datos para la obtención de información útil y la capacitación y adiestramiento para dotar a las personas de las habilidades necesarias para la operación de los sistemas con drones.

Responsive image
Phantom 4

Servicios principales

  • Acompañamiento tecnológico para sistemas con drones.
  • Desarrollo tecnológico dron a medida.
  • Video y fotografía aérea para promoción.
  • Inspección aérea de infraestructura pública y privada.
  • Inspección de mantenimiento industrial (petróleo y gas).
  • Procesamiento, análisis e interpretación de datos.
  • Fotogrametría aérea para topografía y volumetría.
  • Transmisión de video aéreo en vivo (streaming).
  • Capacitación y adiestramiento para sistemas con drones.
  • Presentaciones multimedia empresariales.

Experiencia

Con apenas cuatro años en el mercado pero apuntalados en una sólida experiencia de 20 años en áreas claves como la informática, el control automático, la inspección de mantenimiento industrial y el análisis de datos fortalecemos nuestra propuesta con alianzas comerciales estratégicas con las que hacemos sinergia para la suma de experiencia a manera de ofrecer una oferta integral sólida y funcional para nuestros clientes.

Contamos con un experimentado grupo de trabajo al que debemos parte de nuestro éxito y con el que compartimos nuestra filosofía del auto-aprendizaje continuo como el principal vehículo de desarrollo y especialización para abordar de la mejor manera los retos que nuestro sector demanda.

Responsive image
DJI Inspire 2

Por qué elegirnos

Dirigidos al mercado B2B nos enfocamos en el sector industrial para prestar servicios especializados en sistemas con drones.

Trabajamos en la innovación de las tecnologías asociadas a estos sistemas para su incorporación a los ámbitos de trabajo de nuestros clientes, potenciando sus capacidades profesionales o productivas través de las tecnologías que implementamos, en la búsqueda de la eficiencia de procesos claves como ventaja competitiva.

Observamos las más estrictas normas de seguridad en la realización de nuestras tareas, apagándonos puntualmente a la reglamentación vigente de cada localidad.

Conformamos un equipo de trabajo homogéneo y experimentado con el que cubrimos eficientemente los aspectos claves en torno a la operación de los sistemas con drones.

Por sistema trabajamos bajo estrictas metodologías que nos ayudan a ser eficientes y entregar trabajos de calidad.

Somos una opción segura y confiable, porque conocemos ampliamente los requerimientos y exigencias del ámbito industrial, posición que nos permite colaborar efectivamente en la consecución de los objetivos de inspección o desarrollo propuestos.

  • Es un gusto que esté interesado en nuestra empresa a través de nuestros productos y servicios, siendo de nuestro mayor interés la solución a sus necesidades a entera satisfacción.

    Víctor Cuadra

    Dirección operativa
  • Al contratarnos no solo recibirá el servicio de calidad que espera, sino también la posibilidad de aprovechar nuestra vasta experiencia en el ámbito industrial y de infraestructura pública para resolver de la mejor forma los requerimientos de inspección que su empresa demanda.

    Víctor Cuadra

    Dirección operativa
  • Estamos seguros que una vez nos permita servirle, mantendremos un nivel de relación comercial de confianza en donde ambos resultemos beneficiados, permitiendonos sentar las bases de una relación a largo plazo y prometedora.

    Víctor Cuadra

    Dirección operativa

Lo que debes saber antes de contratar nuestros servicios

Shortcodes

Formulario de contacto