Servicio de monitoreo de obra aéreo para el seguimiento de obra civil de la construcción, a fin de proveer información útil para la toma de decisiones, tanto para la supervisión que se encuentra físicamente en la obra como para las entidades externas.
Vehículos remotamente operados para la obtención aérea de imágenes y datos.
Drones para el avance de obra
De utilidad para el contratista como para la parte propietaria
A través de este servicio de grabación y/o transmisión de video aéreo, es posible dar seguimiento visualmente al progreso que se tiene en toda obra en determinado momento, con la periodicidad que se determine y con un alto grado de fiabilidad en los resultados al estar basado en imágenes libres de interpretación.
El monitoreo de la obra pude realizarce mediante grabaciones aéreas y su reproducción diferida o en tiempo real a través de la trasmisión de video por red local o Internet, servicio con el que remplazamos la necesidad de disponer o desplazar a su personal de supervisión hasta el lugar de la construcción.
Beneficios
- Servicio de monitoreo y registro que coadyuva a identificar si existen desviaciones en función de los planes establecidos.
- Levantamientos de supervisión hasta un 80% más rápidos y disponibles en tiempo real a través de Internet *(bajo ciertas condiciones específicas).
- Ahorro de costos al no tener que distraer a su personal de labores de supervisión.
- Reportes confiables basados en video; libres de interpretación.
- Supervisión remota de obra, útil para la parte propietaria.
- Registro gráfico legal en video y fotografía.
- Material gráfico para el avance de obra ante la parte propietaria.
- Material gráfico para la promoción de obra.