Es una tecnología segura toda vez que observamos puntualmente la reglamentación imperante a la par de nuestra regulación interna producto de la experiencia.
Generalmente no, sin embargo el costo está en función de la especialidad del servicio pretendido, con el beneficio de que en la mayoría de los casos, sustituimos tecnologías o procedimientos más caros, tardados y de alto riesgo para el personal que las realiza.
Con un poco mas de cuatro años en el mercado pero apuntalados en una sólida experiencia de 20 años en áreas claves y acompañados por el expertise de nuestro equipo y las alianzas comerciales estratégicas con las que hacemos sinergia, abordamos un futuro extraordinariamente prometedor, el mismo que estamos entusiasmados en compartir con nuestros clientes.
Tenemos nuestra sede en la Ciudad de México sin embargo prestamos servicios en las principales ciudades del país a través de nuestra red de asociados profesionales.
Mirar el mundo desde arriba nos da una nueva perspectiva que abre un sinfín de oportunidades a la creatividad. Obtenemos ventaja al abatir tiempos y costos a la par de reducir prácticamente a cero el riesgo del personal involucrado.
Contamos con seguro de responsabilidad civil para cada uno de nuestros vehículos aéreos no tripulados, sin embargo de requerirse cualquier tipo de seguro adicional habrá que negociarlo previamente. La grabación de imágenes tanto en lugares públicos como privados requiere en muchos casos de la obtención de los permisos correspondientes y en ocasiones estos podemos tramitarlos nosotros, de lo contrario deberán ser obtenidos por la parte contratante.
Cualquier cancelación deberá hacerse con un mínimo de 48 hrs. antes de la fecha programada para el inicio de los servicios contratados, en caso contrario es posible apliquen cargos de cancelación principalmente relacionados a permisos y viáticos.
Los drones no pueden volar con ventisca o lluvia ni con vientos sostenidos que superen los 28 km/h., tampoco en condiciones de poca visibilidad como en el caso de presentarse niebla.
Un máximo promedio de 25 minutos de vuelo continuo por carga de batería, pasado este tiempo los equipos deben bajar para la sustitución de la batería y poder levantar el vuelo nuevamente. Esta autonomía puede reducirse o extenderse en función de la altitud sobre el nivel del mar a la que se este volando.
Cámara integrada de hasta 20 Megapixeles para fotografías y video de hasta 4K a 60 cuadros por segundo.
Cámara réflex o mirrorless de 24.3 Megapixeles para fotografías y video de 4K.
Por supuesto, sin embargo la renta de nuestros drones implica, sin excepción, que estos sean operados por nuestros propios operarios.
Aunque estos equipos están indicados para vuelos en espacios abiertos, podemos volar bajo ciertas condiciones específicas en espacios cerrados. Volar en zonas federales y en propiedad privada implica la obtención de los permisos correspondientes, aunque en muchos casos está prohibído.
Una semana nos parece un plazo razonable, sin embargo recomendamos hacerlo con la mayor antelación posible para evitar problemas con la falta de disponibilidad de los equipos.
Principalmente contamos con equipos de ala fija (con autonomía de 45 minutos y a distancias inferiores a los 5.0 km) y de ala rotativa como quadricópteros (vehículos de cuatro hélices) especialmente de la marca DJI y hexacópteros (vehículos de seis hélices) con una autonomía de entre 15 y 25 minutos por carga de batería y aunque nuestros equipos de ala rotativa pueden alcanzar alturas de algunos kilómetros por reglamentación no los llevamos más allá de los 120mts. de altura ni más allá de los 450 mts. de radio. Estos están equipados con cámaras para fotografía y video de alta resolución y opcionalmente pueden llevar una variedad de sensores especializados, como térmicos, infrarrojos, laser, de presión, etc.
Sí, sin embargo es necesario contactarnos para conocer tus requerimientos y en base a ello, hacerte llegar detalles de alguna promoción vigente.
Trabajamos bajo cualquiera de las tres modalidades en función del requerimiento que tengas.
Lo que debes saber antes de contratar nuestros servicios